*

Pornhub libera visitas desde consolas: Ps4 es la más alta

10 ENE 2018 / Actualidad

Pornhub libera visitas desde consolas: Ps4 es la más alta

PlayStation entrega el 56% de las visitas desde consolas a la página porno.


Al igual que años anteriores Pornhub entregó una detallada lista de las visitas que obtienen en su página. Uno de los tópicos que conforman esta enorme lista es el tráfico que reciben desde las diferentes consolas de videojuegos.

Del total de visitas a la página desde consolas, el 56% proviene desde Playstation, mientras que el 32% proviene desde Xbox. Cabe mencionar que en relación al año 2016 las visitas desde Playstation subieron un 6%, mientras que las de Xbox bajaron un 7%. 

En el caso de los Nintenderos -no crean que se salvan- la cifra entregada por Pornhub muestra que la Wii U entregó el 5% de las visitas desde consolas, mientras que el 1% proviene desde Wii.

Pero las consolas de sobremesa no son las únicas que forman parte de la estadística, las portátiles de Nintendo y Sony también hacen presencia.

En el caso de la PS Vita esta entregó el 5% de las visitas desde consolas, mientras que la 3DS  aportó el 1%, eso si cabe mencionar que esta última aumentó en un 110% el número de visitas que entrega al sitio en relación con el 2016. 

Acá te dejamos la gráfica entregada por Pornhub. ¿Formas parte de la estadística?

 

Seguir leyendo