*

Pornhub también es hogar de versiones piratas de estrenos de Hollywood

27 MAR 2017 / Cine

Pornhub también es hogar de versiones piratas de estrenos de Hollywood

Varias películas "para toda la familia" están alojadas en el sitio NSFW, incluyendo a toda la saga de Star Wars y otros estrenos Disney.


No solo las grabaciones con el antiguo arte del mete y saca pueden encontrarse en el popular portal Pornhub. El sitio, que no tiene barreras para permitir la subida de material mainstream con copyright, como sí lo tiene Youtube con su “Content ID”, también está siendo el hogar de las versiones piratas de los más recientes estrenos de Hollywood.

Películas como Rogue One y toda la saga de Star Wars, Bad Santa 2, Dr. Strange o Avengers: Age of Ultron están alojadas en el servicio, además de otras obras para toda la familia como Moana, Zootopia, Bee Movie, Bob Esponja 2 y Shrek 2.

Probablemente la experiencia de verlas en el sitio es algo muy extraño, a menos que apliquen la vista en pantalla completa, considerando que son alojadas en medio de la publicidad de videos pornográficos o productos para alargar el pene.

Las películas, alojadas usando títulos como “DEFINITELY NOT THE FULL ROGUE ONE MOVIE”, han sido detectadas gracias a la sección r/FullMoviesOnPornhub del portal Reddit. Como estoy subiendo esto desde mi lugar de trabajo, no tengo la intención de verificarlas una por una. Al menos desde aquí…

De acuerdo a la persona que subió The Force Awakens, su intención original era subir películas completas a Youtube en modo oculto para compartir con sus amigos y familia. Como eso no resultó, decidió subirlos a Pornhub “para ver qué podría pasar”.

vía Gizmodo

Seguir leyendo