*

Pornhub reveló los términos de masturbación más buscados

15 MAY 2019 / Tendencias

Pornhub reveló los términos de masturbación más buscados

De acuerdo al sitio, las mujeres tenderían a buscar más este tipo de contenido que los hombres. Mientras que el interés general aumentaría con la edad.


En Estados Unidos mayo es el mes nacional de la masturbación, por lo que desde el sitio Mashable decidieron pedirle a Pornhub estadísticas de este tipo de contenido en su plataforma.

Así Pornhub reveló que los usuarios que llegan a su página buscando videos de este estilo principalmente usan solo el término “masturbación”, el que es seguido por diversas búsquedas de diferente índole que implican masturbación “pública” y/o alguien “atrapado” masturbándose. 

En cuanto al perfil de quiénes buscan contenido de masturbación, Pornhub señaló que las mujeres son un 24% más propensas a buscar este contiendo que los hombres. Mientras que los usuarios menores de 35 años serían menos propensos a  buscar este tipo de videos que las personas mayores de 45.

Ya en un terreno más específico, la plataforma indicó que las mujeres tienden a buscar el término “masturbación” un 87 % más que los hombres, y además es más probable que busquen videos de masturbación relacionados con hombres como “masturbación masculina en solitario”.

Por su parte, los hombres suelen buscar principalmente “desafíos de masturbación”, “estímulos de masturbación” e “instrucciones de masturbación”.

Pornhub concluyó sus estadísticas con datos específicos de Estados Unidos, que indican que Nuevo México, Alaska y Kansas son los estados que más buscan estos videos.

Seguir leyendo