*

Wally West protagoniza la portada de Heroes in Crisis #8

22 ENE 2019 / Comics

Wally West protagoniza la portada de Heroes in Crisis #8

El héroe que por años portó el manto de Flash aparece en la confusa e intrigante portada para el número que será lanzado en abril.


Spoilers de Heroes in Crisis

Para muchos Wally West es la versión más reconocida de Flash, después de todo Barry Allen desapreció por varios años de la continuidad del universo DC tras los eventos de Crisis en Tierras Infinitas. Pero en los últimos años Wally no ha tenido un rol protagónico en los cómics de la editorial

Tras su regreso en el Rebirth, Wally se enfrentó a un mundo que lo había olvidado, donde incluso su amada Linda Park  no lo recordaba. Un panorama adverso que empeoró en los eventos de Flash War cuando recordó que Iris y Jai, sus hijos, estaban perdidos en la speed force.

Desmoronado por esa revelación, Wally fue enviado al Santuario por su tía Iris y Barry, sin embargo, aparentemente West fue una de las víctimas de la mascare del Santuario descrita en Heoes in Crisis. Aparentemente, porque como sabrán nada en los cómics está sellado y la nueva portada de para Heroes in Crisis #8 solo levanta más preguntas respecto a Wally.

Tal como se había filtrado hace algunos días, la portada para Heroes in Crisis #8  creada por Mitch Gerads muestra a Wally, Linda, Iris y Jai en un hermoso atardecer mirando hacia las dependencias del Santuario. Un panorama perfecto hasta las batas y mascaras ensangrentadas que hay detrás de ellos.

¿Qué significa esto para Wally West y la historia de Heroes in Crisis? Es difícil especular y lamentablemente las respuestas más certeras llegarán recién en abril, cuando DC presente este número de su nuevo evento escrito por Tom King.

Seguir leyendo