*

DC no usará la polémica portada de Heroes in Crisis #7

15 DIC 2018 / Comics

DC no usará la polémica portada de Heroes in Crisis #7

El escritor Tom King explicó que la imagen filtrada aún no había pasado por el proceso de aprobación editorial de DC Comics.


Esta semana se reveló una portada de Heroes in Crisis #7 que no solo confirmaba la muerte de un personaje, sino que incluía un posible guiño relacionado al misterio que ronda al evento de DC Comics que se enfoca en las consecuencias de un brutal ataque a una instalación secreta que servía de “Santuaria” para los héroes y villanos reformados que sufrían estrés post-traumático.

Posibles spoilers a continuación.

La portada no solo presentaba el cadáver de Poison Ivy, sino que establecía como última acción el marcar, con su sangre, una señal con la apariencia del logo de The Flash. Es decir, la especulación apuntaba a Wally West como responsable, pese a que vimos la muerte de este último en Heroes in Crisis #3.

Pero el guionista de la miniserie, Tom King, explicó a través de su cuenta de Twitter que la portada no será utilizada. “Una portada no terminada de Heroes in Crisis 7 fue filtrada antes de que pasara el proceso estándar de aprobación de DC. A mi no me gustaba la portada. Discutí la situación con los editores de DC que concordaron con mis objeciones. Esta portada no será usada. Gracias“, prometió King.

Pero aunque esa portada desaparecerá de la faz de la Tierra, lo que se mantendrá será la especulación que dejó la portada respecto a qué ruta puede tomar la historia.

Seguir leyendo