*

Una portada de Superman revela al misterioso “Mr. Oz”

2 SEP 2017 / Comics

Una portada de Superman revela al misterioso “Mr. Oz”

Se acaba el misterio sobre uno de los personajes que debutó en la etapa Rebith de DC Comics y que ha estado obsesionado con todo lo que compete al hombre de acero.


En el marco de la etapa Rebirth de DC Comics, uno de los grandes misterios ha sido el misterioso “Mr. Oz“. El personaje, marcado por un diseño que ha escondido completamente su identidad, se ha involucrado directamente con la vida de Superman, además de atrapar en otra dimensión a personajes como Doomsday y Tim Drake.

Según las primeras especulaciones, todos los dardos aparentemente parecían apuntar a Ozymandias, el clásico antagonista de Watchmen y que podría haber resurgido en el universo DC ante la inminente llegada del Doctor Manhattan. Pero no, a la larga las señales apuntaron a otro camino, ya que en un reciente cómic el personaje lanzó rayos desde sus ojos, tanteando de inmediato un origen kriptoniano.

No solo eso, también sacó del pecho la S que había estado portando Lex Luthor durante los últimos meses, dejando indicios de cara a que esto era algo personal.

Ahora, considerando que la editorial finalmente revelará la identidad del personaje en Action Comics #987, un cómic que será publicado el 13 de septiembre y que marcará el inicio de una nueva saga llamada: “The Oz Effect”, en DC Comics han publicado algunas portadas que están sellando las teorías en una sola.

En primer lugar, la siguiente es la portada lenticular de Action Comics #988.

¿Jor-El siendo rescatado en el instante justo antes de la destrucción de Krypton por aquella energía azul que al parecer proviene del Dr. Manhatta?

Pues veamos la siguiente portada de Action Comics #989 revelada por Bleeding Cool, que da cuenta de la tercera parte de la saga “The Oz Effect” y que finalmente revela el misterio.

No pueden quedar ya dudas al respecto.

Seguir leyendo