*

El creador de The Haunting of Hill House asegura que hay potencial para una segunda temporada

24 OCT 2018 / Series

El creador de The Haunting of Hill House asegura que hay potencial para una segunda temporada

Mike Flanagan reveló que si bien para él la historia de la familia Crain concluyó, no falta material para un nuevo ciclo.


The Haunting of Hill House puede ser la serie de Netflix del momento, por lo que muchos que ya concluyeron su historia están ansiosos por saber si habrá una nueva temporada.

Ante esto, si bien Netflix todavía no anuncia nada de manera oficial, el creador y director de la serie, Mike Flanagan, reveló que hay potencial para una segunda entrega.

“No quiero especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y Amblin nos informen si quieren una”, dijo Flanagan a EW. “Sin embargo, lo que diré es que, en lo que a mi respecta, la historia de la familia Crain está contada. Está terminada”.

Flanagan añadió que, como es evidente en el último capítulo, la trama de la familia Crain concluyó, pero eso no significa que sea el fin de la serie.

“Creo que hay diferentes direcciones en las que podríamos ir, con la casa o con algo completamente diferente. También me encanta la idea de una antología”, añadió el director. “Pero  siento que los Crains ya han pasado lo suficiente, y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos (…) Jugamos con un final de suspenso y jugamos con otras ideas, pero al final, en la sala de escritores, con el elenco y todos los demás sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de cierre y nos alegramos de cerrar el libro sobre esa familia”.

“Dicho esto, creo que más que nada la serie trata sobre lugares malditos y personas malditas, como dice Steve, y no hay escasez de ninguno de ellos. Entonces hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House”, concluyó Flanagan.

Pese a que a la espera de la confirmación por parte de Netflix, Paramount y Amblin lo planteado por Flanagan son solo intenciones, sin duda apuntan en una buena dirección para quienes desean más de The Haunting of Hill House. 

Seguir leyendo