*

Se filtra posible trama del juego de Star Wars de Visceral Games

21 JUN 2017 / Videojuegos

Se filtra posible trama del juego de Star Wars de Visceral Games

Filtración cuenta quien es el protagonista del juego y cual es su relación con el imperio.


Hace más de un año que sabemos que Visceral Games se encuentra trabajando en un juego basado en el universo de Star Wars, pero el tiempo pasa y nada se ha sabido del proyecto.

Según informa ComicBook la trama del juego se habría filtrado y este se centraría en un personaje original que tendría por nombre Dodger y sería interpretado por el actor Todd Stashwick.

El juego se situaría luego de la destrucción de la Estrella de la Muerte (la primera al parecer), y “Dodger” no sería el nombre real del protagonista y sería un apodo. Dodger se habría visto forzado a vivir en el bajo mundo criminal luego de esquivar (Dodge en inglés) el servicio imperial (algo así como el servicio militar obligatorio).

Tras abandonar su hogar se volvió buscado por el imperio por lo que se debió esconder por la galaxia. Cuando las cosas no podían empeorar su hogar fue destruído, Alderaan.

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, el imperio se centró en el borde exterior de la galaxia de donde los “terroristas” que volaron la estación espacial provenían. Esto afecta directamente a Dodger, quien comienza a buscar la forma de dejar de ser buscado por el imperio.

Entre sus armas se encuentra un látigo de luz y un blaster (¿Indiana Jones eres tú?), los cuales utilizaría de diferentes formas para acabar con sus enemigos. Cabe mencionar que toda esta información no proviene de Visceral Games ni de Electronic Arts, por lo que sólo queda esperar para ver si es verdad.

Seguir leyendo