*

Ya hay indicios sobre el posible villano de la tercera temporada de Jessica Jones

11 MAY 2018 / Series

Ya hay indicios sobre el posible villano de la tercera temporada de Jessica Jones

Una ronda de descripciones para algunos personajes apuntan a lo que preparan para la siguiente tanda de capítulos de la serie de Netflix.


Aunque la segunda temporada de Jessica Jones fue estrenada hace poco, la serie ya tiene garantizada una nueva tanda de capítulos. Además, en Marvel TV ya están trabajando en la pre-producción de esa tercera temporada que se mantendrá en el servicio de Netflix.

De ahí que The Hashtag Show revela una serie de descripciones de nuevos personajes para esa temporada. Por un lado buscarán a un actor que interprete a un carismático apostador alcóholico que es atractivo y cuyo encanto inclusive surge en las peores circunstancias, mientras que también a un actor físicamente ágil para un rol de características meticulosas y extremadamente inteligente, quien tiene una necesidad patológica de sentirse superior.

Con eso en cuenta, postulan que este último rol podría ser el de  Curtiss Jackson, también conocido como The Power Broker.

En los cómics, Jackson es dueño de una empresa que incremente la fuerza de todos aquellos que estén dispuestos a pagar por ello. Asimismo, uno de sus científicos es el Dr. Malus, quien ya tiene un nexo importante con la serie de Jessica Jones.

Lo otro importante es que los productores también buscarán a dos actrices cuyos contratos podrían incluir más de una temporada, lo que da indicios de que la historia de Jessica Jones va para largo.

Las siguientes son las descripciones en cuestión y tengan en cuenta que los nombres son provisorios.

Elliot: 30-40 años, hombre, etnia abierta. Debe medir más de 1,55 metros. Un apostador carismático y alcohólico. Atractivo, espabilado y seco. Tiene un carisma provocador incluso en las circunstancias más extremas. Regular en la serie – Acuerdo para un año.
Collins: 30-50 años, hombre, etnia abierta. Es físicamente ágil, es extremadamente inteligente y meticuloso. Conducido por una necesidad patológica de sentirse superior. Regular en la serie – Acuerdo para un año.
Keira: Entre 48 y 52 años, mujer, afroamericana, latina, asiática, nativa americana. Una profesora de música bohemia. Inteligente, irónica y sexy. Dueña de sí y capaz de calmar cualquier tormenta. Regular en la serie – Posible acuerdo para dos años.
Zelda: Entre 27 y 31 años, afroamericana, fuerte, inteligente y motivada. Una estrella emergente en su profesión con la ambición y talento para llegar un día a lo más alto. Es práctica, preciosa, comprensiva y muy protectora con aquellos a los que quiere. Regular en la serie – Acuerdo para varios años.

Seguir leyendo