*

El póster de Infinity War para IMAX tiene easter eggs pero no son lo que esperas

5 ABR 2018 / Cine

El póster de Infinity War para IMAX tiene easter eggs pero no son lo que esperas

Para celebrar la primera película concebida para ese formato Thanos, Avengers y Guardianes protagonizan el nuevo afiche.


Avengers: Infinity War es la primera película en ser filmada por completo con cámaras IMAX y para celebrar este hecho la revista Empire dio a conocer un nuevo póster promocional que será empleado en las funciones de ese formato.

Al igual que la pelea del aeropuerto en Civil War, toda la tercera entrega de Avengers fue filmada con la cámara ALEXA IMAX 65mm pensada especialmente para las pantallas IMAX. Este formato añade un 26% más de pantalla que las funciones normales, es decir todo se verá un poco más grande.

El afiche reúne a todos los héroes y Thanos en torno a la insignia de los Avengers en una estética similar a la del primer póster oficial. Pero eso no es todo, según informa la revista hay algunos easter eggs escondidos…pero son el logotipo de IMAX.

Algunos fans, afectados por las referencias de Ready Player One, creen haber encontrado los nombres de algunos  personajes  como Star Lord o Hulk en las estrellas, pero hasta ahora la información oficial apunta que lo único escondido es la publicidad del formato.

Avengers: Infinity War se estrenará en 26 de abril.

Seguir leyendo