*

Un póster en movimiento anuncia que falta un año para John Wick 3

18 MAY 2018 / Cine

Un póster en movimiento anuncia que falta un año para John Wick 3

El personaje interpretado por Keanu Reeves intentará escapar con vida de Nueva York ahora que toda la sociedad de asesinos está tras su pista.


Por ahora, no existen muchos detalles sobre lo que marcará a John Wick 3, a lo mucho está claro que tomará mucha más importancia el Bowery King, el personaje de Laurence Fishburne que será clave en el intento del asesino conocido como Baba Yaga para sobrevivir ahora que toda la sociedad de asesinos estará tras su pista.

En esa línea, la sinopsis ya adelantó que el personaje de Keanu Reeves se mantendrá prófugo ya que aún está vigente la recompensa en su contra, la cuál no puede ser eliminada debido a que despachó, en el cierre de la película anterior, al responsable de ofrecer dinero por su cabeza.

Peor aún, John Wick lo asesinó en los terrenos del Hotel Continental, por lo que ahora se encuentra “Excomulgado” de todos los beneficios que le otorgaba la sociedad secreta a la que pertenecía. “John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”, promete su sinopsis.

Con la película ya en plena filmación, ahora la producción lanzó un póster en movimiento – una tendencia que hace unos años intentaron instalar en el marketing de Hollywood sin mucho éxito – y que avisa que en exactamente un año más, podremos ver en pantalla grande al cierre de esta trilogía de acción.

John Wick: Capítulo 3 traerá también de regreso a los personajes interpretados por Ruby Rose, Ian McShane, Common, Lance Reddick y John Leguizamo.

Seguir leyendo