*

Un póster para recordarnos que se viene Pacific Rim: Uprising

26 SEP 2017 / Cine

Un póster para recordarnos que se viene Pacific Rim: Uprising

En octubre será lanzado el tráiler oficial de esta esperada secuela que traerá de regreso a la batalla entre robots gigantes y kaijus.


La próxima Comic-Con de Nueva York será el lugar elegido para estrenar el primer tráiler de Pacific Rim Uprising, la esperada secuela de la guerra contra los kaijus y que traerá de regreso a los robots gigantes conocidos como Jaegers.

John Boyega, tras el éxito de su participación en Star Wars, aseguró su participación protagóniza en esta película, en donde interpretará al hijo del personaje de Idris Elba en la primera película. No solo eso, será el piloto de la nueva arma de la humanidad: ¡Gipsy Avenger!.

A continuación encontrarán el afiche de esta esperada secuela.

Dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil), en Pacific Rim: Uprising también participarán actores como Scott Eastwood (The Fate of the Furious) y un gran número de actores chinos, incluyendo a Jing Tian (Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang), Lily Ji (Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Empresses in the Palace) y Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2).

Dicha presencia no debería sorprender, ya que esta secuela es posible tras los sólidos números que logró la primera película en el gigante asiático. Antes de sus números de recaudación en China, se creía que la película había sido un fracaso que no daría pie a ningún tipo de continuación.

Actualizado:

También salieron dos afiches más, incluyendo uno para el personaje de Eastwood.

Seguir leyendo