*

El terror de La Monja se presenta con una imagen

19 ABR 2018 / Cine

El terror de La Monja se presenta con una imagen

Este spin-off de la saga de El Conjuro se estrenará el 6 de septiembre de 2018.


Con tan solo una imagen promocional el spin-off de El Conjuro, The Nun logrará darte pesadillas.

En un intento por asustar a los amantes del terror, Warner Bros. publicó la nueva imagen de esta película protagonizada por la mismísima monja con que el director Corin Hardy pretende seguir cosechando frutos de la franquicia establecida por James Wan en la saga de El Conjuro.

La película seguirá la historia de un sacerdote con un pasado oscuro y un noviciado quienes son enviados a Rumania a investigar las circunstancias del suicidio de una joven monja . Allí ambos descubren un secreto terrible y pondrán en riesgo su fe e incluso sus almas para detener a la entidad diabólica  que aterrorizó en los eventos de El Conjuro 2.

The Nun es el segundo spin-off de la franquicia tras las dos entregas de Annabelle. Y pese a que el personaje es relativamente nuevo, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la saga.

En esta película, Bonnie Aarons volverá en el rol titular de la malvada monja, mientras que Demian Bichir dará vida al padre Burke, Taissa Farmiga a la hermana Irene, Charlotte Hope será la hermana Victoria e Ingrid Bisu será la hermana Oana.

Seguir leyendo