*

Estos son los nuevos pósters de Solo: A Star Wars Story

19 ABR 2018 / Cine

Estos son los nuevos pósters de Solo: A Star Wars Story

Además, los guionistas de la película abordaron la importancia de algunos personajes para la historia personal de Han.


Solo: A Star Wars Story presentó nuevos pósters para su estreno en Japón y Reino Unido.

El primer afiche en ser revelado fue la versión británica que tiene un aspecto similar al póster final de Rouge One y muestra a todos los personajes incluyendo al Dryden Vos interpretado por Paul Bettany, quien fue el último en sumarse al elenco.

Por otra parte el póster japones mantiene esa estética del lejano oeste que se había explorado en los afiches anteriores de la película. Esta imagen simula un cartel de “buscado”  y pone en el centro a Han, Qi’Ra, Chewie, Lando y  Tobias Beckett. Mientras el Millennium Falcon se asoma tras el contrabandista.

Probablemente sean los personajes mostrados en el póster japones quienes cumplan el rol de familia o los más cercanos de Solo. De hecho, serían de suma importancia para la historia del personaje según explicaron  Jon y Lawrence Kasdan, los escritores de la película, en una entrevista con The Star Wars Show.

“Hablamos de que Han creció en una ambiente urbano. Él de verdad creció en las calles donde tuvo que aprender a ser rápido, donde tuvo que aprender a sobrevivir”, señaló Jon Kasdan. “Queríamos que el confiara en una especie de familia improvisada”.

En esa familia el personaje de Emilia Clarke, Qi’Ra, será una de los más importantes. Pese a que conocemos poco de ella, uno de los escritores anticipa que conocerá a Han desde la infancia y ambos compartirán un vínculo muy fuerte. “Qi’ra y Han tienen la misma historia de origen que es muy dura”, explicó Lawrence Kasdan al respecto.

Probablemente este vínculo, que aparentemente llevará a una relación amorosa,  influya en las decisiones que ambos tomen en los desafíos que enfrentarán a lo largo de la historia.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 24 de mayo.

Seguir leyendo