*

Power Pack podría sumarse al universo de Marvel Studios

19 SEP 2017 / Cine

Power Pack podría sumarse al universo de Marvel Studios

Én el estudio se prepararían para inspeccionar personajes menos conocidos de su editorial.


En 1984, Marvel dio pie a la creación de un nuevo equipo de superhéroes. Pero para diferenciarse del resto, en la editorial buscaron crear un equipo conformado exclusivamente de niños. Así nació el Power Pack.

Creados por Louise Simonson y June Brigman, la historia del equipo presentaba a cuatro niños que debían enfrentar a un entorno adulto, ocultando sus habilidades a sus padres. Alex, Julie, Jack y Latie Power, hijos de un físico excepcional que descubre un proceso para generar energía a partir de la antimateria, reciben habilidades especiales de parte de un extraterrestre, con lo que logran frenar a una raza que quiere utilizar el nuevo descubrimiento con fines maléficos.

Esa misma base podría servir para una nueva película de Marvel Studios, que entraría en producción una vez que sea estrenada The Avengers 4. Según That Hashtag Show, en el estudio estarían evaluando dar luz verde a una película que recupere a estos personajes, que han tenido diversos revivals en los cómics durante los últimos años.

Seguir leyendo