*

Los Power Rangers tendrán un nuevo juego de lucha multiplataforma

17 ENE 2019 / Videojuegos

Los Power Rangers tendrán un nuevo juego de lucha multiplataforma

Luego de una filtración, nWay finalmente oficializó Power Rangers: Battle for the Grid, un título que llegará a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.


Los deseos de los fans de Power Rangers por fin se harán realidad y el equipo volverá a las consolas de la mano de un nuevo videojuego de lucha titulado Power Rangers: Battle for the Grid.

De acuerdo a IGN, este juego fue oficializado por nWay luego de que se filtrara un teaser del proyecto.

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y es descrito como “fácil de aprender pero difícil de dominar”. Todo esto como parte de una apuesta que “abarca los 25 años de historia de los Power Rangers y enfrenta a los nuevos y clásicos Rangers y villanos entre sí en batallas en equipo”.

En ese sentido, los jugadores podrán jugar en línea a través de las distintas plataformas y el “progreso de la misión” también se podrá conseguir avanzando a través de los distintos dispositivos que soportarán el juego.

“Los fanáticos de los Power Rangers han estado pidiendo un juego de lucha de alta fidelidad en la consola y la PC que una a los Rangers y villanos icónicos en el extenso multiverso de los Power Rangers desde hace bastante tiempo”, dijo Taehoon Kim, CEO de nWay.

“Queríamos ofrecer esto a los fanáticos y asegurarnos de que tenga capacidades de cross-play  y cross-progression adecuadas, ya que creemos que jugar con amigos en múltiples plataformas al mismo tiempo es hacia donde se dirige el futuro de los juegos”, añadió Kim.

Power Rangers: Battle for the Grid  será lanzado preliminarmente en una versión digital estándar y una edición digital especial para coleccionistas, que ya se puede pre-ordenar.

En la edición especial se incluirá “un pase para la primera temporada del juego, tres nuevos personajes con sus respectivas ‘historias de arcade’ y una nueva skin de guerrero”. Además quienes compren esa edición especial obtendrán las skins exclusivas de Lord Drakkon Evol II y de la Pink Ranger de Mighty Morphin Power Rangers.

A continuación puedes revisar algunas fotos del juego y su primer teaser.



Power Rangers: Battle for the Grid
será lanzado en abril para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, posteriormente el juego hará su debut en PC.

Seguir leyendo