*

Power Rangers: Battle for the Grid suma tres nuevos luchadores y un modo historia

3 MAY 2019 / Videojuegos

Power Rangers: Battle for the Grid suma tres nuevos luchadores y un modo historia

Además algunos de los actores originales sumaron sus voces al videojuego.


Hace ya algunas semanas que se encuentra disponible Power Rangers: Battle for the Grid, el nuevo juego de peleas basado en la popular franquicia, y que aunque no se veía nada mal, este contaba con muy poco contenido. 

Pocos luchadores, sin modo historia, eran algunos de los elementos que le restaban atractivo al juego, que buscaba honrar los 25 años que tiene la saga de los jóvenes con energía.  Sin embargo los desarrolladores, Nway, siguen trabajando en mejorarlo, y ahora sumaron una serie de contenido gratuito que buscan mejorarlo. 

De esta forma se suman tres nuevos luchadores, que corresponden a Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger. Además se agrega un nuevo modo historia, que inicialmente estaría en el juego al momento de su lanzamiento, pero finalmente no se logró.

Esta historia se basa los cómics Mighty Morphin Power Rangers: Shattered Grid, cuando Lord Drakkon, un Tommy Maligno de otro universo busca acabar con los Power Rangers.

Pero esto no es todo, ya que el juego además sumó nuevas arena de combate y la voz de algunos de los actores de la serie original de Power Rangers como: Jason David Frank (Tommy Oliver), Austin St. John (Jason), David J. Fielding (Zordon) y Kerrigan Mahan (Goldar).

 

 

Seguir leyendo