*

El episodio por los 25 años de Power Rangers pretende ser mejor que La batalla legendaria

1 AGO 2018 / Series

El episodio por los 25 años de Power Rangers pretende ser mejor que La batalla legendaria

En agosto los héroes celebrarán su nuevo aniversario con un capítulo especial que según sus protagonistas superará a la conmemoración de los 20 años.


En 2014 Power Rangers celebró su aniversario número 20 con el estreno del episodio especial titulado “La batalla legendaria”, que marcó la aparición en pantalla de casi todos los rangers legendarios. En agosto de este año, con motivo de su aniversario 25, la franquicia volverá a presentar un episodio especial en el marco de su serie Power Rangers Super Ninja Steel.

Considerando que para algunos fanáticos la celebración de los 20 años fue decepcionante, la expectativa por esta nueva versión es muy alta. Por esto, desde el sitio Comicbook conversaron con tres de los rangers que regresarán para el nuevo aniversario, quienes prometieron que el episodio por los 25 años superará a lo mostrado en el último capítulo de Power Rangers: Super Megaforce. 

Power Rangers está a la altura de donde tenía que estar“, dijo Jason David Frank. “Cuando escuché por primera vez (la idea del episodio), pensé: ‘Espero que sea mejor que Super Megaforce’. Porque estaba tan entusiasmado con ese episodio de reunión pero tuvimos algunos problemas allí”.

Frank explicó que su vestuario fue uno de los focos de conflicto en Super Megaforce y además añadió que el nuevos episodio, que ya fue filmado, se alza como uno de sus favoritos en toda la saga.

“Creo que el episodio es por lejos uno de mis favoritos de toda la franquicia“, dijo Frank. “Evil Green fue realmente genial, pero creo que volver y reunirnos con todos tiene que es una buena sensación para mí y para los fanáticos; aquí estamos 25 años después y somos más fuertes que antes. Como esa canción, Stronger than Before… Me acabo de dar cuenta de eso”.

Previamente se había revelado que en este nuevo episodio, además de Frank, aparecerá Catherine Sutherland nuevamente como Kat Hillard, la segunda Mighty Morphin Power Ranger Rosa, y Jason Faunt como Wes Collins, el Time Force Ranger Rojo.

Faunt anticipó que el nuevo capítulo aniversario será más grande que lo mostrado en “La batalla legendaria”.

“Fue genial”, dijo Faunt.” Esta familia de Power Rangers es definitivamente una fraternidad. Una vez que seleccionaron a las personas que regresarían, como soy cercano a muchos de ellos, fue un gran momento”.

“Estuvimos filmando en Nueva Zelanda durante dos semanas y media”, añadió el actor tras Wes. “Filmamos, pasamos el rato, hicimos bromas, lo pasamos bien, fuimos de excursión y simplemente hicimos muchas cosas divertidas. Entonces es simplemente increíble. Todos somos tan cercanos que es como volver a una reunión de la escuela secundaria con muchos amigos cercanos con quienes realmente disfrutaste”.

Pese a que aún no se revela cuales serán todos los Rangers que aparecerán en el nuevo episodio, Sutherland refuerza las declaraciones de Faunt adelantando que las distintas generaciones de héroes se encontrarán en la historia.

“Es realmente lindo cuando conocemos a los más nuevos porque obviamente podrían ser mis hijos”, explicó Sutherland. “Inmediatamente cuando nos encontramos generamos una relación instantánea. Estás invitada a la familia y es realmente algo especial”.

“Estaban tan emocionados por conocernos, nosotros también estábamos muy emocionados por conocerlos y fue muy divertido”, concluyó la actriz tras la Ranger Rosa. “Fue emocionante para ellos tener a estos rangers legendarios, que en sus ojos son de verdad son legendarios, y nosotros estábamos emocionados de conocer a estas nuevas estrellas y ver cómo se desarrollan sus carreras, así que fue divertido”.

El capítulo con motivo del aniversario número 25 de Power Rangers debutará el 28 de agosto, el mismo día que Mighty Morphin Power Rangers debutó en Fox Kids en 1993.

Seguir leyendo