*

Los Power Rangers tendrán una nueva línea de juegos de mesa

13 MAR 2018 / Juegos de Mesa

Los Power Rangers tendrán una nueva línea de juegos de mesa

La editora Renegade Games, la misma detrás del juego de Scott Pilgrim, llegó a un acuerdo para lanzar juegos basados en la conocida franquicia.


Renegade Games, la editorial detrás de grandes juegos de mesa como Clank!, FUSE y Altiplano anunció un acuerdo con Saban Brands para obtener la licencia de los Power Rangers y así elaborar una serie de juegos basados en la franquicia.

Renegade ya tiene experiencia realizando juegos basados en historias de la cultura pop, como el juego de mesa de Scott Pilgrim que fue lanzado el año pasado, por lo que esperamos que lo que puedan hacer con una franquicia tan reconocida como la de los Rangers, sea aun mejor.

No hay más detalles con respecto a qué tipo de juegos serían, pero considerando que el comunicado de prensa recalca los valores de la serie como el trabajo en equipo, la inclusión y la diversidad, no estaría mal pensar que se tratará de experiencias cooperativas en donde, esperamos que tendremos que derrotar villanos gigantescos y tener el tiempo suficiente como para terminar la tarea.

Seguir leyendo