*

Power Rangers morirán en el aniversario 25 que será celebrado en marzo de 2018

5 DIC 2017 / Comics

Power Rangers morirán en el aniversario 25 que será celebrado en marzo de 2018

La editorial Boom hará por primera vez un crossover de sus series de la franquicia, presentando la amenaza de una versión maligna de Tommy.


La editorial Boom aprovechará con todo la celebración de los 25 años de Power Rangers, realizando  un gran evento en los cómics que gestará el primer crossover de la franquicia.

Involucrando a las series Mighty Morphin Power Rangers y Go Go Power Rangers, todo el evento explotará en Mighty Morphin Power Rangers #25, un cómic que saldrá a la venta en marzo de 2018 y que según sus responsables, Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo, presentará eventos tan impactantes que provocará que salga a la venta al interior de una bolsa negra.  Y este tipo de jugada promocional, tal como recordarán los fans de Superman, implica probablemente una muerte.

Según consta en Bleeding Cool, el evento será conocido como Power Rangers: Shattered Grid e incluirá dos one-shots especiales, presentando a Lord Drakkon, una versión maligna de Tommy Oliver, el Green Ranger.

La siguiente es la sinopsis:

Lord Drakkon y su nueva armada reformada atravesará dimensiones para ejecutar un plan que amenaza la existencia de todos los Power Ranger que han existido. Por primera vez en la historia de los cómics, los Mighty Morphin Power Rangers unirán fuerza con los equios de Rangers más populares para enfrentar esta amenaza“.

Mighty Morphin Power Rangers #25 contará con seis portadas principales ilustradas por Goñi Montes, con Drakkon teniendo en sus manos cada uno de los cascos de los seis Rangers principales (Jason, Tommy, Kimberly, Billy, Zack y Trini). Pero también habrá portadas variantes a cargo de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man), Jordan Gibson (Howard the Duck) y Scott Koblish (Deadpool).

La historia luego continuara en Go Go Power Rangers #9, publicada en abril, incluyendo la aparición de un popular Ranger del futuro que buscará a Drakkon pero que terminará dividiendo al equipo.

Seguir leyendo