*

Un par de Power Rangers originales no quedaron conformes con el reinicio

25 ABR 2017 / Cine

Un par de Power Rangers originales no quedaron conformes con el reinicio

Elementos como el Megazord o la caracterización de algunos personajes no dejaron contentos al Ranger negro y al Ranger azul de la serie original.


A un mes del estreno de la película en cines, el reinicio cinematográfico de los Power Rangers sigue dando que hablar entre los fans de la franquicia de los robots gigantes, las morfosis y las peleas contra las fuerzas de Rita Repulsa.

En el marco de la convención C2E2 de Chicago, Comicbook conversó con Walter Jones, el Ranger negro original, y David Yost, el primer Ranger azul, para profundizar en sobre sus impresiones sobre la nueva versión de la saga. Y hay cosas con las que no quedaron contentos.

Mientras Jones quedó inconforme con la representación de Zack, especialmente porque dejaron de lado su “Hip Hop kido”, que era el artemarcial que desarrolló el personaje en la serie original, Yost lamentó el tono de la película, la forma en que le quitaron el humor, la falta de personalidad en los villanos y también el hecho de que removieron un elemento tan característico como el grito de “¡Morfosis!” para transformarse.

Pero aunque ambos destacan el trabajo actoral y la energía del elenco, especialmente en lo que concierne al nuevo Billy, también enfantizaron en que otro gran problema es el Megazord. “Quiero ver al Megazon uniéndose, las piezas haciendo click y combinando, no me gusta el hecho de que los rangers estén en pequeñas burbujas, los quería ver juntos”, recalcó Jones.

La mejor parte de estar en Power Rangers es que todos estábamos en una cabina juntos, por lo que el hecho de que ellos estuvieron en sus propios pods, bueno eso fue algo raro“, puntualizó por su parte Yost.

Seguir leyendo