*

Los PPV de la WWE ahora durarán 4 horas

23 MAY 2018 / Wrestling

Los PPV de la WWE ahora durarán 4 horas

A partir de Money in the Bank, los eventos mensuales de la empresa extenderán en una hora más su duración para poder acomodar a ambas marcas.


La decisión de la WWE de volver a hacer eventos mensuales congregando tanto a RAW como a Smackdown tendrá consecuencias para los fanáticos, quienes deberán agendar una hora extra dedicada a la lucha libre, y quizás gastar algo más en la comida y las bebidas que se consumen durante estos.

Esto, debido a que a partir de Money in the Bank, la compaña extenderá en una hora, por lo menos, sus clásicos PPV, quedando de shows de 3 horas a 4 horas, por lo bajo. Esto, para poder acomodar más encuentros y así tener espacio para todas las peleas y personajes de ambas marcas, algo que con un evento de 3 horas se veía más difícil de lograr. Esto implicará que las transmisiones empezarán una hora antes, y ahora todos los eventos empezarán a las 7PM, Hora del Este.

Los eventos grandes, como Wrestlemania, Summerslam y Royal Rumble ahora durarán todos cinco horas al menos, aunque comenzarán al mismo horario.

Seguir leyendo