*

Entel anuncia el precio que tendrá el iPhone X en Chile

30 NOV 2017 / Tecnología

Entel anuncia el precio que tendrá el iPhone X en Chile

A partir del 7 de diciembre, los fanáticos de Apple podrán adquirir su teléfono en dos modelos, uno de los cuales supera el millón de pesos


El iPhone X, la última joyita tecnológica de Apple viene con muchas novedades: una pantalla OLED, un detector tridimensional de rostros, carga inalámbrica, un nuevo procesador con inteligencia artificial, y por supuesto, los queridos y a la vez odiados animojis.

Pero tanta novedad e innovación, del que es considerado el mayor salto tecnológico de la historia del iPhone llegará a Chile a partir de 7 de diciembre con un precio bastante alto.

Al menos así lo confirmó Entel, quienes liberaron los precios con los que se podrá adquirir el teléfono desde el próximo viernes. El iPhone X de 64 GB llegará a un precio de $949.990, mientras que la versión de 256 GB superará la barrera psicológica del millón de pesos y estará disponible a $1.089.990.

Así que ya lo saben, ser fanático de Apple nunca ha sido algo particularmente barato, pero ahora al parecer habrá que apretarse el cinturón lo más posible si es que quieres que esos Animojis lleguen a tu vida.

Seguir leyendo