*

Conoce los precios y fecha de llegada de lo nuevo de Samsung Galaxy A

10 ABR 2019 / Tecnología

Conoce los precios y fecha de llegada de lo nuevo de Samsung Galaxy A

Los precios de lo nuevo de esta serie de gama media van desde los $109.990 pesos hasta los $549.990 pesos.


Durante esta jornada Samsung presentó la actualización de la serie de gama media Galaxy A, con el smartphone Galaxy A80 como gran novedad, con su increíble cámara giratoria.

Dos de estos teléfonos ya se encuentran disponibles en Chile, mientras que el resto llegará en los próximos meses, con valores que oscilan entre los 109.990 y los 549.990.

Según señaló al respecto Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles de Samsung Chile, “esta nueva evolución de Galaxy Serie A nos permite presentarles un nuevo portafolio de Smartphones, que comienza desde la gama alta con la serie S, continúa con Note y ahora se completa con la renovación de nuestra gama media con la Serie A, que marca un antes y un después. Desde ahora los usuarios se acostumbrarán a la presencia de características premium en teléfonos para todas las personas”.

Por otro lado, entrando en el detalle de esta nueva actualización de la serie Galaxy A, Macarena Parker, manager de producto de Samsung Chile, apuntó que lo que se busca es “enfocarse en las necesidades que nos han planteado los usuarios”.

Es así como explica que estos teléfonos se enfocan en los atributos más importantes para los usuarios, destacando sus pantallas, batería y cámaras fotográficas.

En cuanto a la gran novedad, la cámara giratoria del A80, detalla que “quisimos llegar a estos usuarios más creativos, que buscan un acercamiento distinto hacia los celulares y la tecnología”. Al mismo tiempo, agregó que entrega una “fotografía única”, además de la posibilidad de disfrutar la pantalla al máximo con su full display.

En cuanto a los valores y fechas de llegada a Chile, el detalle es el siguiente:

  • Galaxy A10: Llegará la primera semana de mayo a un valor de $109.990. Disponible en negro, azul y rojo.
  • Galaxy A20: Llegará los últimos días de abril y tendrá un valor de $139.990. Disponible en negro, azul y rojo.
  • Galaxy A30: Ya disponible en Chile a un valor de $179.990. Disponible en negro, azul y blanco
  • Galaxy A50: Ya disponible en Chile a un valor de $259.990. Disponible en negro, azul y blanco.
  • Galaxy A70: Llegará los últimos días de mayo a un valor de $329.990. Disponible en negro, azul y blanco.
  • Galaxy A80: Llegará a fines de junio a un valor de $549.990. Disponible en negro, dorado y plateado.

Seguir leyendo