*

La precuela de Game of Thrones “House of the Dragon” programa su estreno para 2022

16 ENE 2020 / Series

La precuela de Game of Thrones “House of the Dragon” programa su estreno para 2022

Esta se desarrollará 300 años antes de los hechos de la serie original y se centrará en la Casa Targaryen.


La precuela de Game of Thrones, ‘House of the Dragon’, ya tiene fecha de estreno, y es que según anunció HBO a varios medios durante un evento de prensa, esta llegaría en 2022 a las pantallas.

La información fue dada a conocer por el jefe de programación de la cadena, Casey Bloys, quien en conversación con Deadline, mencionó que “mi conjetura es que en algún momento del 2022”, y agregó que aún es muy pronto para ser más específico, agregando que esta estaría comenzando a ser escrita.

Similar fue lo que mencionó a Variety, a quienes señaló que “el equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022″. 

‘House of the Dragon’, se ubicará 300 años antes de los hechos de la serie original, y desarrollará la historia de la casa Targaryen. “Obviamente es un show grande y complicado”, añadió el jefe de programación, agregando que por el momento aún no hay noticias del elenco.

Esta nueva serie, fue creada por George R.R. Martin, autor de los libros, en conjunto con el escritor y productor Ryan Condal (Colony).

A la fecha, son varios los spin-offs de Game of Thrones, que está preparando HBO, y aunque muchos están a la espera, esta precuela, sería la prioridad número uno en estos momentos.

Cabe mencionar, que hace un tiempo HBO canceló otra precuela de la serie que sería protagonizada por Naomi Watts, esto luego de que el episodio piloto no fuera aprobado. Al respecto, Bloys apuntó que los “pilotos a veces salen bien y otras no. Y yo diría que ese fue el caso aquí. No hay nada que señalar y decir que fue el problema”.

Seguir leyendo