*

La precuela de Game of Thrones ya comenzó sus filmaciones

18 JUN 2019 / Series

La precuela de Game of Thrones ya comenzó sus filmaciones

El proyecto que traerá de vuelta el mundo de Westeros está rodando su piloto en Irlanda del Norte, un sitio que también fue escenario de la serie original.


La precuela de Game of Thrones está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Según informa Entertainment Weekly, el proyecto que aún no tiene nombre ya comenzó las filmaciones de su episodio piloto.

De acuerdo al sitio, el rodaje del capítulo dirigido por S.J. Clarkson (The Defenders) actualmente se está desarrollando en Irlanda del Norte, un lugar que en pantalla se verá familiar para los fanáticos ya que allí también se filmaron partes de Game of Thrones.

Por ahora no hay muchos detalles concretos respecto a esta serie más allá de que estará ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, y seguirá el descenso de Westeros desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Por lo que podemos esperar que elementos como los white walkers salgan eventualmente a colación.

Esta nueva serie es uno de los múltiples spin-off que HBO consideró para continuar explorando el mundo de GoT tras el final de la serie y su historia fue creada por Jane Goldman (Kick-Ass) y el aturo de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.

“Westeros es un lugar muy diferente”, comentó Martin anteriormente sobre la serie. “No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

Goldman se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva, un rol que también tendrán Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

En cuanto a su elenco, esta serie será encabezada por Naomi Watts y también contará con Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Por ahora no hay una fecha de estreno para la precuela de Game of Thrones, sin embargo, desde EW especulan que si recibe luz verde tras su piloto debutaría a fines de 2020.

Seguir leyendo