*

La precuela de Game of Thrones no contará con dragones ni Targaryens

21 NOV 2018 / Series

La precuela de Game of Thrones no contará con dragones ni Targaryens

George R.R. Martin, el autor de la saga en que se basa Game of Thrones, reveló que la nueva serie será muy distinta a la que actualmente emite HBO.


El próximo año Game of Thrones concluirá su exitosa historia, sin embargo, HBO ya tiene planes para continuar expandiendo este universo con una nueva precuela que tentativamente se llamará The Long Night. 

Pese a que todavía no hay muchos detalles sobre esta nueva serie que será protagonizada por Naomi Watts, el co-creador de la precuela y los libros que inspiraron Game of Thrones, George R.R. Martin, advirtió que The Long Night será muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora en la serie original.

En conversación con EW Martin explicó que la precuela tomará lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones en un período oscuro de la historia de Westeros cuando todavía ni siquiera se alzaba Valyria, la ciudad maldita de Essos que fue la cuna de la Casa Targaryen y sus dragones.

“… Está (ambientada) hace cerca de 5.000 años”, dijo Martin sobre la nueva serie. “Pero tienes razón. Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas había comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

Pese a que aparentemente los dragones no formarán parte de esta precuela, el amplio período de tiempo que abarca The Long Night deja abierta la puerta para que nuevos elementos de fantasía tomen protagonismo en la serie.

La precuela de Game of Thrones todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo