*

La película precuela de Los Soprano incluirá a un joven Tony Soprano

8 ENE 2019 / Cine

La película precuela de Los Soprano incluirá a un joven Tony Soprano

El creador de la serie, David Chase, reveló que en la película The Many Saints of Newark se mostrará al futuro jefe a familia criminal cuando era niño.


La precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark, sigue en desarrollo por lo que con motivo del aniversario número 20 de la exitosa serie HBO su creador David Chase decidió compartir algunos detalles de lo que será esta película.

En conversación con el sitio Deadline, Chase reveló que en un principio no estaba convencido de concertar una película basada en la serie, pero finalmente accedió al reflexionar sobre su propia historia.

“Todavía estoy muy preocupado por eso, pero me interesé en Newark, de dónde venían mis padres y dónde tuvieron lugar los disturbios. Empecé a pensar en esos eventos y el crimen organizado, y me interesé en mezclar esos dos elementos”, dijo Chase.

El creador de Los Soprano y Lawrence Konner escribieron el guión para esta película que contará con Dickie Moltisanti, el padre de Christopher Moltisanti, como uno de sus protagonistas y será dirigida por Alan Taylor (Thor: The Dark World).

The Many Saints of Newark tomará lugar en 1967, un escenario donde Chase confirmó que se presentará a un joven Tony Soprano, quien, de acuerdo a su biografía oficial, tendría 8 años en ese período

“Lo que más me interesó fue la infancia de Tony”, dijo Chase. “Estaba interesado en explorar eso. La película además tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño”.

La serie de Los Soprano ya presentó a Tony de niño mediante un flashback donde fue interpretado por Bobby Borriello, sin embargo, en el inconsciente colectivo el indiscutido protagonista de la serie permanece con la imagen de  James Gandolfini, quien lo interpretó durante las seis temporadas de la serie y falleció en 2013.

Seguir leyendo