*

The Predator de Shane Black será revelado este jueves

9 MAY 2018 / Cine

The Predator de Shane Black será revelado este jueves

20th Century Fox finalmente presentará material de esta reinvención de la franquicia, que llegará a los cines en septiembre de este año.


Con un simple tweet, en 20th Century Fox anticiparon el lanzamiento del primer tráiler de The Predator, la esperada película dirigida por Shane Black que busca recuperar a la franquicia del cazador intergaláctico que se enfrentó en el pasado al Dutch interpretado por Arnold Schwarzenegger.

En esta nueva versión, co-escrita por el propio Black, nos presentarán a un nuevo grupo de extraterrestres letales que llegarán a La Tierra para causar caos, mientras un pequeño grupo militar tendrá la misión de detenerlos. Pero claro, ahora la batalla no será en la jungla, sino que en los suburbios.

Asimismo, otros elementos revelados sobre su historia dan cuenta de la presencia de depredadores mejorados genéticamente para el arte de la cacería.

A pesar de lo que puedan pensar algunos fanboys sobre Shane Black, por lo que genera Iron Man 3, el director es uno de los guionistas de acción más importantes de Hollywood, a partir de su experiencia con clásicos como Arma Mortal y El Último Boy Scout. Además, antes de entrar al negocio Marvel, también sacó debajo de la manga una película como Kiss Kiss Bang Bang.

The Predator tiene un elenco encabezado por Boyd Holbrook, quien fue el villano principal de Logan, junto a Thomas Jane (The Punisher), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Edward James Olmos (Blade Runner) y Jacob Tremblay (Room),

Seguir leyendo