*

Depredador llega en un evento especial a Ghost Recon Wildlands

13 DIC 2017 / Videojuegos

Depredador llega en un evento especial a Ghost Recon Wildlands

Desde el 14 de diciembre hasta comienzos de enero, los jugadores podrán unirse en una misión en que hasta 4 personas intentarán cazar al esquivo alienígena

Si derrotar a uno de los mayores carteles de drogas del mundo parecía ser una tarea difícil, el nuevo desafío que llega al juego Ghost Recon Wildlands es aun más tenebroso, ya que se trata de un enemigo al cual no podemos ver.

Y no, no se trata de John Cena, sino que de un evento especial que llegará al juego a contar de mañana, donde el grupo de operaciones deberá internarse dentro de la jungla de Bolivia para enfrentarse a nadie más y nadie menos que El Depredador, el sanguinario y escurridizo alienígena que habrá que intentar eliminar en una misión que podemos realizar con hasta cuatro de nuestros amigos en línea.

Derrotarlo no será nada fácil, pero quienes lo consigan podrán obtener ítems exclusivos, como una máscara de Depredador que incluye la famosa Predator Vision para poder encontrar enemigos simplemente por el calor que emiten.

También se agregó una nueva clase de soldados para Ghost War, el modo PVP del juego, que está inspirado en Dutch, el personaje de Arnold Schwarzenegger en la cinta.

Desde mañana y hasta comienzos de enero, los jugadores podrán probar sus habilidades para ver si pueden derrotar al Depredador, o bien, fracasar en la misión y ver como los cazadores terminan siendo cazados.

Seguir leyendo