*

Predicción de EA Sports: Francia ganará el Mundial Rusia 2018

28 MAY 2018 / Videojuegos

Predicción de EA Sports: Francia ganará el Mundial Rusia 2018

Según la predicción realizada por la compañía la final sería entre Francia y Alemania.


Cada vez que se acerca una nueva edición del Mundial de Fútbol, EA Sports realiza su simulación deportiva para predecir al ganador de la nueva edición del certamen. En esta ocasión señalan que sería la selección francesa la que se quedarían con la victoria.

Para llegar a este resultado desde la compañía realizaron una simulación en FIFA 18, utilizando las calificaciones de la update 2018 FIFA World Cup del juego.

Según señalan desde EA Sports, la fase de grupos ocurrirán sin muchas sorpresas, con Rusia logrando quedarse con el segundo lugar de su grupo por detrás de Uruguay.  Por otro lado, el grupo D tendrá la gran sorpresa con Argentina quedando en segundo lugar tras perder con Croacia. 

Avanzado el torneo, serán los países europeos los que dominarán esta nueva edición de la Copa del Mundo, con Brasil perdiendo en cuartos de final con Bélgica, etapa en la que también quedará eliminado Uruguay y Colombia.

Ya en semifinales, Francia se enfrentará con Bélgica, mientras que Alemania, ganador de la Copa del Mundo el 2014, se enfrentará a España, ganador del certamen en 2010. Francia logrará avanzar tras ganar por 2-1, mientras que Alemania vencerá por 3-1.

Según la predicción la final terminará 1-1 en el tiempo reglamentario con lo cual se pasará a una definición a penales donde Francia logrará quedarse con la copa tras imponerse por 4-3. 

Desde EA Sports también presentaron el Pronosticador de EA SPORTS World Cup, con el cual tu puedes realizar tus propias predicciones para los diferentes encuentros.

¿Quién crees que se quedará con la copa?

 

Seguir leyendo