*

¿Predijeron Los Simpson la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl?

6 FEB 2017 / Actualidad

¿Predijeron Los Simpson la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl?

Durante el show del entretiempo la artista sorprendió saltando desde lo alto del estadio hacia el escenario, escena muy similar a un capítulo de la serie animada.

Uno de los elementos que marca el Super Bowl es sin duda el show del entretiempo, el cual en la edición número 51 estuvo a cargo de Lady Gaga.

La cantante sorprendió con una presentación, en la cual utilizó 500 drones los cuales iluminaron el cielo, y con un salto desde la parte alta del estadio hasta el escenario.

Fue este último punto uno de los elementos más comentados en redes sociales, y es así que comenzó a surgir la teoría de que Los Simpson habían predicho la presentación de Gaga en el juego más importante de Estados Unidos.

Acá te contamos la historia…

El capítulo puntual al que se hace referencia, se llama “Lisa Goes Gaga”,  y fue estrenado el 20 de mayo del 2012, en el la cantante visita el pueblo de Springfield, donde conoce a la familia Simpson.

A lo largo del episodio, Gaga ayuda a Lisa Simpson con sus problemas de autoestima, y finaliza con una presentación en la estación de trenes donde la artista vuelva sobre el público sujetada por un arnés, al igual que en su presentación en el Super Bowl.

Por esto, es que quizás Los Simpson no predijeron la presentación de Gaga en la competencia deportiva, pero si lo hicieron con su vuelo por los aires durante el show… o ¿Es que Gaga habrá sacado la idea del capítulo?

 

Seguir leyendo