*

Prepárense para las traiciones en Dragon Ball Super

1 JUN 2017 / Anime

Prepárense para las traiciones en Dragon Ball Super

El Torneo de Fuerza tendrá más de una sorpresa. Las decisiones de Goku no ayudarán a evitar problemas para el universo 7.


De cara a lo que sucederá en el Torneo de Fuerza, las piezas finalmente se están definiendo en Dragon Ball Super respecto a los equipos que formarán parte del evento que promete concretar una eliminación multiversal masiva. Goku y compañía deben pelear para evitar que su universo sea eliminado de la existencia.

En el último episodio, en el que finalmente debutó una mujer super saiyajin, Majin Buu entró en un sueño que impedirá su participación. Se trata de un letargo que implica su salida del equipo del universo 7 y que debe motivar a la búsqueda de un reemplazo. Y según la promo del próximo episodio, Goku tiene la “brillante” idea de recurrir a uno de sus enemigos más clásicos: Freezer.

El objetivo de Goku será así revivir al villano, sumarlo al equipo del universo 7, tirando toda la carne a la parrilla para lograr la victoria. Pero, y este es un pero que obviamente no toma en cuenta el saiyajin, Freezer no es precisamente un ser confiable.

Un nuevo reporte indica que el actor Ryūsei Nakao participó en un evento de Animazement, haciendo un llamado a seguir atentamente lo que hará Freezer una vez que la batalla entre universos estalle.

Más aún, de acuerdo a ComicBook.com el actor anticipó que participó en una sesión para grabar una interacción entre el villano que destruyó el planeta Vegeta y Frost. Y según un fan que estuvo presente en el evento, ambos villanos se conocerán y armarán un plan.

Frost es una especie de espejo de Freezer de otro universo y es el emperador de una organización mafiosa de piratas galácticos. Además, fue seleccionado por Champa para enfrentar al universo 7 en una saga anterior de Dragon Ball Super. De acuerdo a lo señalado, existiría una razón oculta por parte de Freezer para ser parte del equipo de Goku y eso marcará una de las sorpresas que se desarrollarán durante el Torneo de Fuerza.

Así es que ya lo saben, para el próximo Torneo de Fuerza desde ya están anticipando la existencia de “alianzas inesperadas” y probablemente las traiciones, ataques por la espalda y sorpresas estarán al orden del día una vez que Goku y sus aliados tengan que luchar por la existencia de su universo.

 

Seguir leyendo