*

Prepárense para una temporada “acelerada” de Game of Thrones

23 MAY 2017 / Series

Prepárense para una temporada “acelerada” de Game of Thrones

El próximo 16 de julio volverá la serie a las pantallas de HBO, entrando en tierra derecha para desatar el gran conflicto definitivo sobre Westeros.


Una temporada diferente a todas las anteriores. Así definió Kit Harrington a la próxima séptima temporada de Game of Thrones.

Esta temporada es realmente diferente a las otras porque está acelerando hacia el final, un montón de cosas colisionan y suceden mucho más rápido de lo que estás acostumbrado en Juego de Tronos. Así es que es diferente a lo que todos están habituados. Es bastante excitante“, explicó el actor que interpreta a Jon Snow en conversación con Entertainment Weekly.

Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) respaldó esa afirmación explicando que al leer los guiones se enfrentó a una historia en la que “todo pasa mucho más rápido” de lo usual. “Un montón de cosas que normalmente tomaban una temporada ahora se llevan a cabo en un episodio“, dijo.

Con eso en cuenta, uno de los showrunners de la serie, Dan Weiss, explicó que “las cosas se moverán más rápido porque el mundo de estos personajes, la guerra que han estado esperado, está frente a ellos. Los conflictos que han estado creciendo durante los últimos seis años están encima y esos hechos le dan a un sentido de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido“.

Game of Thrones vuelve en julio a HBO y el siguiente es su nuevo póster.

#GameofThrones Season 7 begins 7.16 on @HBO. #GoTS7

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Seguir leyendo