*

La delirante presentación de Devolver Digital en E3 2017

12 JUN 2017 / Videojuegos

La delirante presentación de Devolver Digital en E3 2017

La compañía independiente hizo uso de su tiempo como partner de la feria de videojuegos para criticar a la industria y además, mostrar algunos juegos

Aun cuando quedan tres compañías más para realizar sus presentaciones previas al comienzo del E3 2017, ya está claro que ninguna llegará a ser tan extraña y delirante como la conferencia de prensa de Devolver Digital.

La compañía, especializada en publicar títulos independientes en diferentes plataformas, dejó claro su espíritu indie con presentación de tan solo 15 minutos titulada “Devolver Digital: La prácticas deshonestas del mañana, hoy” en la que realizaron una parodia descarnada de la cultura corporativa que se respira hoy en la feria de videojuegos de Los Angeles.

Nadie se salvó de esta parodia: desde los estudios que quieren que los jugadores paguen por juegos sin terminar hasta la prensa condescendiente que actúa como fanaticada de cada compañía, e incluso, a los jugadores que se meten a los foros a exigir cambios en todos los juegos.

La conferencia contó con un cameo del desarrollador japonés Suda 51 y, porque no todo es crítica y humor, se presentaron adelantos de dos juegos: Ruiner y Serious Sam’s Bogus Detour.

Es poco más lo que podemos seguir hablando de esta conferencia, la cual creemos, es mejor que mires con tus propios ojos.

Seguir leyendo