*

Presente distópico: La clásica novela 1984 se agotó en Amazon

26 ENE 2017 / Actualidad

Presente distópico: La clásica novela 1984 se agotó en Amazon

La obra está entre las novelas más vendidas del sitio.

Guerra es paz, libertad es esclavitud, ignorancia es fuerza. El clásico de ciencia ficción 1984, que presenta un futuro político distópico en donde el represivo Gran Hermano todo lo ve, rige y manipula, llegó al primer puesto de los libros más vendidos de Amazon pese a que la obra de George Orwell se publicó hace cerca de 68 años.

La novela sigue al tope de los más vendidos, teniendo una nueva vida comercial a raíz de los sucesos recientes en Estados Unidos.

Los temas y postulados de la novela, de hecho, la han vuelto aún más relevante de lo que siempre ha sido, respecto a su llamado de atención ante el uso del poder político como arma de vigilancia masiva y represión social.

De este modo, Amazon no ha logrado mantenerse al orden de la demanda por el libro que en Estados Unidos es publicado por Signet Classics, quienes buscan poner más copias a disposición del mercado para permitir que se siga leyendo este verdadero clásico que invita a revisar un presente que cada vez parece más orwelliano.

Seguir leyendo