*

El Presidente del Barcelona denunció a youtuber que lo comparó con Nobita de Doraemon

9 SEP 2019 / Tendencias

El Presidente del Barcelona denunció a youtuber que lo comparó con Nobita de Doraemon

La querella no fue aceptada en el tribunal y se debió a dichos que surgieron tras la salida de Neymar del equipo azulgrana.

AuronPlay es el nombre de un youtuber español que publicó un video en el que reveló algo bastante peculiar: fue denunciado por el presidente del Barcelona FC, Josep María Bartomeu.

Me ha denunciado el presidente del Barça” es el título del video que explica cómo el yotuber recibió una citación de un juzgado en octubre de 2018, para responder por algunos tweets que escribió cuando Neymar salió del equipo azulgrana.

Año 2017. Neymar abandona el FC Barcelona, para irse al PSG (…) me puse a hacer bromas en Twitter en plan: ‘Neymar, cabrón’, ‘Neymar, me has jodido la vida’, ‘Bartomeu dimisión’, ‘Nobita vamos a por tí’. Todo esto era broma. Yo soy del Barça, pero que un jugador se vaya no me quita el sueño. Durante un tiempo estuve con este meme. Puse tonterías absurdas y cuando pasó el tiempo dejé de hacer bromas“.

A grandes rasgos, el Presidente del Barcelona se querelló en base al artículo 2.70 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por proferir comentarios contra el equipo de fútbol, Neymar y el propio Bartomen. Sin embargo, AuronPlay, cuyo verdadero nombre es Raúl Álvarez, terminó explicando que la jueza a cargo de la revisión decidió no admitir la querella.

Pueden ver el video a continuación.

Seguir leyendo