*

Se filtra presunto segundo póster de Sonic y no luce mejor

12 DIC 2018 / Cine

Se filtra presunto segundo póster de Sonic y no luce mejor

El primer vistazo al personaje fue bastante criticado por los fanáticos del personaje.


Hace unos días se conoció el primer póster de la película Sonic: The Hedgehog, el cual no lucía para nada bien y dejaba bastantes dudas con respecto a como luciría el personaje insignia de Sega en el filme. 

Ahora, un presunto segundo póster se ha filtrado en Internet y la verdad, las esperanzas de que el personaje luzca bien no aumentan para nada. En la imagen se puede ver al erizo azul en la parte alta del puente de San Francisco y se pueden ver sus piernas y sus zapatillas, dos de los elementos más criticados.

La imagen proviene de un usuario quien descubrió el póster en un cine, pero por ahora no existe una confirmación de su legitimidad pero dada la información que se conoce de la película no parece ser que sea falso.

Una de las mayores críticas que tuvo la presentación del primer póster fue la forma que se le dio a Sonic, donde sólo por su silueta se daba cuenta que se había optado por una imagen más humanizada para el erizo, con unas extremidades bastante alargadas, las cuales fueron el principal foco de burla entre los fanáticos.

Con el rostro de Sonic aún permaneciendo como una incógnita sólo queda esperar por algún primer teaser o nueva imagen oficial por parte de Paramount Pictures.

Sonic The Hedgehog tiene fecha de estreno para noviembre de 2019. 

 

Seguir leyendo