*

Mañana comienza la preventa de los teléfonos S9 de Samsung

22 MAR 2018 / Tecnología

Mañana comienza la preventa de los teléfonos S9 de Samsung

Desde los 699.990 pesos en su modalidad liberada podrá comenzar a reservarse el último equipo tope de línea de la compañía coreana.


A partir de mañana viernes 23 de marzo, tanto las tiendas oficiales de Samsung como las operadoras y grandes tiendas del retail en Chile comenzarán el proceso de preventa del los nuevos teléfonos de la compañía: los esperados Galaxy S9 y S9+, presentados hace algunas semanas en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Los nuevos equipos de gama alta de la compañía destacan principalmente por la nueva cámara que incluye, las cuales incluyen nuevas funciones como la apertura dual, que incluye un obturador dinámico que se expande y contrae automáticamente para mejorar la calidad de imagen con poca y con mucha luz. Además, por primera vez para la línea se contará con grabación en Super Slow Motion, una cámara que graba a 960 cuadros por segundo permitiendo así mostrar videos que literalmente congelan el paso del tiempo.

También hay nuevas funciones como la posibilidad de poder crear un Emoji en 3D que puedes controlar con tu rostro, un sistema de sonido sintonizado por AKG y en el caso del Galaxy S9+, el teléfono viene además con cámara dual.

El precio de preventa en la modalidad liberada es de $699.990 para el S9 y $799.990 para el S9+, y en ambos casos, si la preventa se hace en una tienda de Samsung, incluirá un kit de SmartThings para controlar desde tu teléfono algunos elementos de tu hogar, y en caso de realizar la preventa desde un operador, la reserva incluirá un cargador inalámbrico.

Seguir leyendo