*

Este viernes comienza preventa en Chile de los nuevos teléfonos de Samsung

27 ABR 2017 / Tecnología

Este viernes comienza preventa en Chile de los nuevos teléfonos de Samsung

Tanto el Galaxy S8 y S8+ podrán reservarse desde mañana y vendrán con el Gear VR de regalo.


Samsung Chile finalmente oficializó que desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo se realizará la preventa exclusiva en el país de sus nuevos teléfonos: el Galaxy S8 y S8+. Quienes quieran ser los primeros en tener este nuevo smartphone, presentado hace un mes en la ciudad de Nueva York, pueden ingresar a los sitios web de los principales operadores y grandes tiendas del retail o bien, visitar directamente las tiendas Samsung, tanto en línea como en forma presencial.

Los precios de referencia en pre-pago para la versión liberada del último smartphone gama alta de Samsung serán de $679.990 para el modelo S8 y $769.990 para el S8+. Otros precios más reducidos dependerán de la oferta que las operadoras entreguen al adquirir el equipo en un plan.

La diferencia entre ambos modelos radica principalmente en el tamaño de la pantalla: 5.8 pulgadas para el S8 y 6.2 pulgadas para el S8+, además de una duración extra de batería para el modelo más grande.

Los colores que estarán disponibles durante este periodo en Chile son negro, dorado y gris orquidea, los que también estarán sujetos a la disponibilidad de cada canal. Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial para el público general el 17 de mayo.

Seguir leyendo