*

Primer acercamiento al Samsung Galaxy A80 y su cámara giratoria

12 ABR 2019 / Tecnología

Primer acercamiento al Samsung Galaxy A80 y su cámara giratoria

Este miércoles Samsung lanzó lo nuevo de su línea de gama media. Tuvimos en nuestras manos el nuevo A80, con su innovadora cámara.


Samsung Galaxy A80, este es el nombre del nuevo smartphone presentado el pasado miércoles y que viene a ser el cabeza de linea de la serie de gama media Galaxy A.

El teléfono que llegará a Chile en junio próximo destaca por su pantalla sin bordes y su triple cámara giratoria, que puede moverse entre el panel trasero y delantero.

En el marco de la presentación del teléfono en Sao Paulo, Brasil, es que pudimos tener en nuestras manos este aparato y probar algunas de sus funcionalidades.

Lo primero de lo que hay que hablar es sin duda de su cámara giratoria, este teléfono posee una cámara triple en su panel trasero, con una cámara principal, un gran angular y una que permite medir distancias, así como hacer fotos con el fondo muy desenfocado.

Con sus 48 megapixeles esta cámara toma fotos con un color y nitidez que poco tiene que envidiar a los teléfonos de gama alta. De la misma forma el gran angular (ultra wide) permite captar al máximo los diferentes elementos y dando un toque
mucho mas llamativo y creativo a las fotos.

Además, entre las opciones de la cámara también se encuentra la opción de slow motion y ultra slow motion, ideal para todos los que gustan de hacer videos con el celular.

Ahora hablemos del momento de las selfies con la cámara giratoria. Con tan sólo deslizar el dedo hacia arriba o haciendo click en la pantalla, la cámara subirá transformando el panel trasero en el frontal y permitiendo tomar las fotos delanteras con la máxima calidad.

Esto mas allá de ser llamativo por el hecho de girar, permite que la pantalla tenga un display sin bordes y sin ningún tipo de intervención, quedando completamente libre para visualizar cualquier elemento.

Finalmente, en un primer acercamiento al Galaxy A80, se nota la intención de Samsung por innovar y a la vez acercarse a las nuevas generaciones, para quienes en muchas ocasiones la foto es lo mas importante.

Seguir leyendo