*

Primer Spin-off de Game of Thrones llegaría el 2020

27 SEP 2017 / Series

Primer Spin-off de Game of Thrones llegaría el 2020

George R.R. Martin señaló que lo más probable es que el primer Spin-off llegue el 2020, es decir al tiempo de concluida la popular serie.


Para los fanáticos de Game of Thrones el anuncio de cinco Spin-off de Game of Thrones significó una gran noticia, pero a pesar de esto al parecer habrá que esperar aún varios años para que el primero de estos vea la luz. 

Según mencionó George R.R. Martin a través de Facebook la primera de estas historias llegaría entre el 2019 y el 2020, siendo más probable el segundo de estos años. Además, agregó que la continuidad para otras producciones paralelas dependerá del éxito que tenga la primera.

Tras e fin de la más reciente temporada de Game of Thrones, comenzó una larga espera por la última entrega que tendrá la serie y que llegará a la pantalla de HBO entre fines de 2018 y 2019, siendo la más probable la segunda fecha.

Por ahora se desconoce las historias que estarán tras estos 5 Spin-off y la verdad sólo queda esperar hasta que HBO o George R.R. Martin decidan liberar mayor información al respecto.  Ahora sólo queda esperar al menos un año por el retorno de la serie que cautivó a millones alrededor del mundo. 

 

Seguir leyendo