*

El primer vistazo al arma de Finn en The Last Jedi

29 MAY 2017 / Cine

El primer vistazo al arma de Finn en The Last Jedi

John Boyega mostró en su cuenta de Instagram el nuevo blaster que al parecer, por fin será propiedad de Finn en el Episodio 8.

Luego de pasar prácticamente todo el Episodio 7 recogiendo del suelo todo tipo de armas para protegerse, ahora Finn contará con su propio blaster entregado por La Resistencia, según mostró el propio John Boyega en su cuenta de Instagram. El actor subió un video corto en el cual muestra el blaster de utilería que utilizará Finn en una de sus misiones durante The Last Jedi y que al parecer le fue entregado como obsequio por Rian Johnson, el director de la película.

Proud owner of Finn’s blaster ! Thanks to @riancjohnson !

Una publicación compartida de BOYEGA (@johnboyega) el

El arma de Finn posee un diseño clásico, pero llama la atención la iluminación que aparece cuando se presiona el gatillo. Esto es no solo para ayudar a la inmersión de los actores, considerando que todos los disparos de los blasters son añadidos en posproducción digital, sino que también como ayuda visual para las cámaras, de la misma forma en que los sables de luz utilizados para grabar las escenas también se encienden con sus colores respectivos, aun cuando lo que veamos en pantalla sea resultado de un efecto digital.

Sabemos que Finn protagonizará una misión de rescate junto a Rose, otra figura dentro de la Resistencia, con quien deberá ir a Canto Bight, un planeta similar a Montecarlo, a buscar a DJ, el personaje interpretado por Benicio del Toro.

Seguir leyendo