*

Primer vistazo a Michael Peña y Diego Luna en Narcos: México

18 JUL 2018 / Series

Primer vistazo a Michael Peña y Diego Luna en Narcos: México

Tras tres temporadas en Colombia la popular serie de Netflix se traslada a México.


Luego de tres temporadas en Colombia, la serie de Netflix, Narcos se traslada a México donde presentará dos nuevos personajes interpretados por Michael Peña y Diego Luna. 

La plataforma de Streaming reveló un primer vistazo a ambos actores, en el caso de Diego Luna este interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, que será conocido como Félix y es el líder del cartel de Guadalajara y uno de los más grandes traficantes en la historia de México.éSegún detalla la descripción el será un líder benevolente, leal con sus amigos, asociados y empleados pero su ambición está primero que todo lo demás.

Por otro lado, Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia que trabajaba como encubierto para la DEA y que reúne importante información de Félix y su cartel de droga.

Diego Luna como Felix. (Foto: Netflix)
Diego Luna como Félix. (Foto: Netflix)
Michael Peña como Kiki Camarena,

Narcos: México explorará los inicios de la guerra moderna de la droga, mostrando los inicios de esta cuando el tráfico era algo desorganizado en el país.

La serie mostrará el ascenso del cartel de Guadalajara y como Félix Gallardo toma el control unificando a los traficantes para construir su propio imperio.

Además Narcos liberó un pequeño teaser a través de Facebook que te dejamos a continuación.

Narcos México: Cast Announcement

El camino a todos los males.

Posted by Narcos on Wednesday, July 18, 2018

 

Seguir leyendo