*

Esta es la primera imagen filtrada del traje de Shazam en su película

27 FEB 2018 / Cine

Esta es la primera imagen filtrada del traje de Shazam en su película

Un paparazzeo reveló parte de la apariencia que tendrá el héroe en la próxima película de DC.


La próxima entrega de DC, Shazam había comenzado sus filmaciones hace algunas semanas en Toronto y hasta ahora no se habían revelado imágenes del set.

Sin embargo, esta tarde un usuario de Reddit compartió  el posible primer vistazo al traje de Shazam.

Tal como lo había anticipado el director  David F. Sandberg el héroe tiene una apariencia similar a la de Justice League War con un cinturón dorado y la distintiva capa. Pero no es posible apreciar el clásico logo.

Pese a que el rostro del actor Zachary Levi, quien interpretará al héroe, no se aprecia en las imágenes  dos publicaciones en su cuenta de Instagram  pueden dar pistas sobre la veracidad de la foto. La primera guarda relación con el peinado del personaje que es el mismo en esta imagen y la compartida por Levi mientras se preparaba para filmar.

Y ya como especulación, hace unas horas el actor compartió una imagen de una serie de juguetes de Batman con la captura “miren quien hace un cameo en Shazam” marcando como ubicación Toronto, Ontario, lo que podría tener relación con el centro comercial donde fue captada la foto y la ambientación navideña que aparentemente tendrá la película.

Hace unos días el director de la película, David F. Sandberg, había dicho vía Reddit que la revelación del traje estaba “a la vuelta de la esquina,” y que si hace algunas semanas se hubiese filtrado una foto del traje “hubiéramos publicado inmediatamente la oficial”. Bajo esa lógica es posible que tras la publicación de las fotos, Warner Bros. revele pronto una imagen oficial del traje que de un mejor vistazo al alter ego de Billy Batson.

Shazam se estrenará el 5 de abril de 2019.

Seguir leyendo