*

Esta es la primera foto de la nueva serie de Sabrina

4 ABR 2018 / Series

Esta es la primera foto de la nueva serie de Sabrina

Gracias a una filtración desde Archie Comics hicieron oficial el primer vistazo de Kiernan Shipka como la joven bruja.


Sabrina la Bruja  Adolescente marcó a muchos de los que crecieron en lo ’90 mirando Nickelodeon. Y pese a que parece que no han pasado 15 años desde su último episodio, la serie está lista para abrirse a una nueva generación de la mano del reinicio impulsado por Netflix.

La nueva serie Chilling Adventures of Sabrina seguirá la premisa de la producción original, pero tomará un giro más oscuro cercano a los cómics del mismo nombre publicados por Archie Comics. Allí la actriz Kiernan Shipka (Mad Men) tomará el rol de la bruja adolescente, que estará acompañada por sus amigos de escuela, sus tías y por supuesto el gato Salem.

Ante un paparazzeo del sitio Just Jared, el jefe creativo de Archie Comics y productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa,  decidió compartir la primera imagen oficial de la producción. En la foto se ve a Shipka como Sabrina acompañada del actor Ross Lynch como Harvey Kinkle.

El contexto no dice mucho al igual que la descripción de Aguirre-Sacasa quien se limitó a explicar la imagen y señalar que la pareja se ve adorable.

Considerando que está en pleno rodaje, nuevas noticias e imágenes de Chilling Adventures of Sabrina deberían seguir saliendo a la luz en los próximos meses.

Seguir leyendo