*

Las voces de Simba, Timón y Pumba se reúnen en foto del live-action del Rey León

18 OCT 2018 / Cine

Las voces de Simba, Timón y Pumba se reúnen en foto del live-action del Rey León

Jon Favreau compartió a través de redes sociales una foto junto a los actores que protagonizarán la nueva versión de la película.


El live-action del El Rey León está comenzando a tomar forma. El director de la producción que buscará contar nuevamente la historia del clásico animado, Jon Favreau, dio a conocer una nueva foto de algunos integrantes del elenco de la película.

En la imagen compartida por Favreau a través de redes sociales se ve al director junto a Seth Rogen, quien interpretará a Timón, Donald Glover quien será Simba y Billy Eichner quien será la voz de Pumba.

La imagen no revela mucho de la producción más allá de que los actores y el director están reunidos en un set de grabación y Glover está luciendo un chaleco que es una referencia tanto a su primer nombre como a Disney, la compañía tras esta nueva versión de la película.

El live-action del Rey León debutará en 2019 e incluye en su elenco a Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi y James Earl Jones nuevamente como Mufasa.

Seguir leyendo