*

Jon y Daenerys protagonizan la primera foto de la octava temporada de Game of Thrones

1 NOV 2018 / Series

Jon y Daenerys protagonizan la primera foto de la octava temporada de Game of Thrones

El primer vistazo oficial a la última temporada de la popular serie de HBO llegó mediante la portada de una revista y no revela mucho sobre el nuevo ciclo.


Todavía no sabemos que día se estrenará la octava temporada de Game of Thrones, sin embargo, a media que nos acercamos a 2019 el debut de la temporada final de la serie parece estar cada vez más cerca.

Por esto la revista Entertainment Weekly presentó en la portada de su nueva edición el primer vistazo oficial a la próxima temporada de Game of Thrones.

La imagen de la portada se centra exclusivamente en Jon Snow y Daenerys Targaryen quienes lucen abrazados en medio de la nieve, tanteando el rol de su relación amorosa que marcó el cierre de la séptima temporada junto con la revelación de que en realidad ambos son parientes.

La revelación de la portada llegó acompañada de un par de declaraciones de los actores de la serie Kit Harington y Emilia Clarke, quienes aseguraron que las filmaciones para esta nueva temporada fueron las más arduas en la realización de Game of Thrones.

“Fue implacable. Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dijo Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener todas las opciones”.

Clarke complementó las palabras del actor tras Jon Snow acotando que todo es “más intenso” de cara al final de la serie.

“Los controles de (cámara) toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el cabello y el maquillaje son un poco más detallados. Cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso”, dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

Si bien todavía no se conocen mayores detalles sobre la octava temporada más allá de los escenarios planteados por el ciclo anterior, Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, promete que Game of Thrones tendrá un final “emocionante”.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, dijo Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es darle una vuelta a este tipo de historias”.

Game of Thrones presentará su temporada final en 2019.

Seguir leyendo