*

Primera imagen del próximo juego de Assassin’s Creed

9 MAY 2017 / Videojuegos

Primera imagen del próximo juego de Assassin’s Creed

Por ahora los rumores señalan que el juego se trataría de una precuela, llevaría por nombre Assassin'S Creed: Origins y que saldría a fin de año.


Ayer les contábamos del posible nuevo juego de la popular saga Assassin’s Creed el cual nos llevaría al antiguo Egipto. Al parecer los rumores son ciertos y hoy se filtró la que sería la primera imagen del título.

En esta imagen se puede ver al protagonista del juego sobre una barcaza recorriendo un río en las cercanías de una gran ciudad. Aunque la imagen no confirma que se trate de Egipto, por la estética si lo pareciera ser.

En la parte superior izquierda de la pantalla se pueden ver las misiones que activas, que involucran el seguir a una persona y el asesinar un cocodrilo. Según la información que se ha filtrado esta nueva entrega llevaría por nombre Assassin’S Creed: Origins. 

Cabe mencionar que a pesar de que la imagen fue subida a Reddit, por lo que se podría desconfiar de su veracidad, desde Eurogamer señalan que fuentes al interior de la empresa les han confirmado el nombre del juego, que se trata de una precuela y que saldría a fin de año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De ser cierto todo, es probable que el juego sea presentado durante el E3. 

Seguir leyendo