*

Primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

21 NOV 2018 / Cine

Primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

La imagen deja en el pasado las armas de fuego por atuendos y armas más similares a las de los videojuegos.


Luego de que varios de los integrantes del elenco de la película de Monster Hunter compartieran fotografías, ya salió la primera imagen oficial del filme que será protagonizado por Milla Jovovich. 

Esta imagen que fue dada a conocer por IGN, muestra a Mila Jovovich interpretando a Natalie Artemis junto a Tony Jaa que interpreta a un cazador. A este se le puede ver portando una Giant Jawblade, y un Great Hunter Bow, ambas armas que aparecen en Monster Hunter World. 

Junto con la imagen fue dada a conocer la sinopsis oficial, la cual apunta  a que “más allá de nuestro mundo está otro: un mundo de monstruos peligrosos y que dominan con una ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de defenderse.”

Desde el medio también tuvieron la oportunidad de hablar con el director Paul W.S. Anderson, quien señaló que el personaje de Milla “de una forma, ella es el jugador, ella es el avatar de la audiencia, su camino hacia el Mundo”. 

Además se refirió a los paisajes que será posible ver en el filme, comentando que “Hay una parte más exuberante de la película, que refleja el tipo de apariencia más de jungla del mundo de Monster Hunter. Y luego, el clímax de la película tiene lugar alrededor de una parte de la Antigua Civilización que es mencionada  muchas veces en los juegos de Monster Hunter”.

 

Seguir leyendo